Carlos Gullo militante de La Cámpora y miembro de la Junta de la Comuna 7Carlos Gullo, militante de La Cámpora y miembro de la Junta de la Comuna 7

Juntas Comunales: “El gobierno de Macri no
respeta la ley”




Como miembro de la Junta Comunal, ¿no sentís un poco de frustración ante el ninguneo del gobierno del PRO que impide que arranquen los gobiernos de las comunas?

Carlos Gullo: Sí, exactamente. Si no arrancan las comunas, si no está en vigencia la Ley 1777, es porque el gobierno de Mauricio Macri no quiere descentralizar, no le quiere dar el poder a las comunas, ni darle el poder a los vecinos de los Concejos Consultivos Comunales. Pero esta es una lucha que estamos llevando adelante con los miembros de las distintas Juntas Comunales y con los vecinos para que se respete la ley, para que haya autonomía, descentralización y que los vecinos puedan contar con recursos para solucionar los problemas de los vecinos. ¿Qué mejor que los vecinos juntándose en los órganos institucionales, en forma democrática, a pensar qué hacer con los presupuestos participativos? Todo esto está en la letra, es la ley y el gobierno de Mauricio Macri no respeta la ley.




 

   
   cuadro   Menú principal
   cuadro   Edición impresa PDF 
   cuadro   Números anteriores

Numeros anteriores
Numeros anteriores








 


 

 




Bg